Clan Trastornados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Trastornados

Clan Trastornados...pero por el Counter!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!! Empty
MensajeTema: KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!!   KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:13 am

Bueno eso del titulo me referia al counter eh.. xDD!! bueno , me presento soy neom , un exjugador del counter que a vuelto a caer en el transtorno.. (chistecillo malo x ai..) bueno no es que quiera pertenecer al clan(que quiero) pero bueno el objetivo principal de este ost es llamar tu atencion ya que quiero hablar contigo , cuando leas esto me agregas al msn Wink : spider_576@hotmail.com y si no te fias de dar msn's o cosas de esas mira cuando veas a cramp en steam le preguntas si estoy que lo tengo agregado o a tremer y aver si contactamos ^^ Saludos y tranqui que no te mato que soy mu pkt xD
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!!   KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:50 pm

jajajaja, todo es posible...quizás puedas matarme...lo mejor será que me agregues a steam...krat0s91

ya por ahi hablamos mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
 
KRATOS CONECTATE O TE MATO!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Trastornados :: General :: Quiero ser un Trastornado-
Cambiar a: