Clan Trastornados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Trastornados

Clan Trastornados...pero por el Counter!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lukre
Bala pérdida
Bala pérdida
Lukre


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:44 am

En estos dias con los que llevamos del servidor, querio decir un problema.
Los mapas aim_deagle y awp_lego, a algunos usuarios da problemas al cargar, segun el problema del CSS, los mapas interfieren en los del server "En Ingles", hay que mirar el problema.
Volver arriba Ir abajo
BriadeoS
Bala pérdida
Bala pérdida
BriadeoS


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:46 am

es verdad ai k solucionarlo por k por ejemplo a mi no me van
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:30 am

deciros que estoy en ello...ya que los he vuelto a subir descargandomelos de fpsbanana y sigue igual...seguiré indagando al igual que con la musica de inicio del server...
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
Cramp
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Cramp


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:13 am

El scout_lego pasa igual xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/CrampKill
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:45 pm

ya...me di cuenta cuando tube que reiniciar ayer el server...menos mal que aunque no esté jugando suelo tener el steam siempre abierto... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
BriadeoS
Bala pérdida
Bala pérdida
BriadeoS


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:33 am

yo veo mejor k los mapa los pruebe kratos y k nos lo valla diciendo asi podremos cambiar con mas seguridad
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:53 am

la cosa es que a mi si que me funcionan porque son mapas que se me han descargado de otros servidores, el problema es que al vosotros intentar entrar no se os descargan esos mapas... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
Contenido patrocinado





Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego   Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el Mapa Aim_Deagle y Awp_lego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Trastornados :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: