Clan Trastornados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Trastornados

Clan Trastornados...pero por el Counter!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Musica [A Compartir]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cramp
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Cramp


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:08 am

Pues eso a compartir musica de los gustos de cada uno tampoco pongais la discografia sino las mejores canciones q os llege al alma.

Copyright Kratos, no me denuncies XD

PDT: Recordar si un video os da un fallo, Parametro Desconocido, actualizar la página y os saldra bien, si no vovler a actualizar.


Última edición por Cramp el Mar Jun 23, 2009 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/CrampKill
Cramp
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Cramp


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:35 am

Linkin Park:

Hybrid Theory:
· In The End:----------------------------------------------------------------------------------------· Papercut:

· Crawling:-------------------------------------------------------------------------------------------· One Step Closer:

Meteora:
· Somewhere I Belong:------------------------------------------------------------------------· Breaking The Habit:

· Numb:-----------------------------------------------------------------------------------------------· Faint:

Minutes To Midnight:
· Leave All Out The Rest:--------------------------------------------------------------------· What I've Done:

· Hands Held High:-------------------------------------------------------------------------------· Shadow Of The Day:

Otras:
· New Divide:------------------------------------------------------------------------------------· It's Going Down:


Última edición por Cramp el Mar Jun 23, 2009 4:04 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/CrampKill
Cramp
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Cramp


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:40 am

Al final me pase un fisco xD pero bueno, la musica lo merece y para quien no sea tan cañero le recomiendo canciones sobretodo del disco Minutes To Midnight.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/CrampKill
Juan Palomo
Bala pérdida
Bala pérdida



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:48 am

Simplemente XD



A mi me mola el Rap ademas de todo la musica k puse en lo anterior


https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs



Temazo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Juan Palomo
Bala pérdida
Bala pérdida



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:49 am

Simplemente Calidad como Cualidad men esto si es crema i los k faltan por no petarlo
Volver arriba Ir abajo
Canarii0
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Canarii0


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Laa viiLLa ciity!*

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:13 pm

eL priinciiPiio es unaa pariiDiiLLa pero escuchenLaa estaa waPaa! (Cool














RAP SOLO!
Volver arriba Ir abajo
Canarii0
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Canarii0


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Laa viiLLa ciity!*

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:14 pm

Cramp menos maL que diJistes de no poner un aLbum enteRo eeH! xD
Volver arriba Ir abajo
Cramp
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Cramp


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:26 pm

xD son 3 albumes 4 por cada uno xD y despues 2 echas a parte la de new divide la oireis en transformers 2, y What I've Done en transformers 1 xD

Es q es imposible poner 1 o 2 o 3 o 4 o 5... de cada album xD pero bueno puse 4 con videoclips de cada xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/CrampKill
Canarii0
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Canarii0


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Laa viiLLa ciity!*

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:44 pm

aaaaaah..! xD
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:03 pm

yo los videos viendolos al golpito como siempre Razz ya los terminare de ver a medida que vaya entrando jaja
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:38 pm

aqui van los mios, en realidad y como todos podría poner alguno más que considero temazo pero con esto por lo pronto vale Razz

Toteking-Rebelde por defecto-----------------------------------Juan Magan-Acordeón de la vida

Darío Núñez-Come with me--------------------------------------Pitbull-The Anthem

Christian Marchi-We are perfect house music--------Darío Núñez-Looking at me


DJ Wayko-El mariachi
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
Canarii0
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Canarii0


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Laa viiLLa ciity!*

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:40 pm

Mee aLegro que tee gustee totee! xD
Volver arriba Ir abajo
Juan Palomo
Bala pérdida
Bala pérdida



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:53 pm

Tote antes fue grande aora es un comercial k anda fardando. Siento decirlo pero a pasado de ser uno grande y un makina a cagarla por completo a meterse en universalmusic y Nach como siga asi va por el mismo camino aunk el puso las condiciones en el contrato de aser lo k el keria pero el tote aora mismo es un NY.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:59 pm

yo es que no suelo fijarme nunca en la vida...para mi sigue haciendo temas guapos, aunque tengo varios colegas que me han dicho lo mismo...pero el siempre ha sido "marketing puro"...si mal no recuerdo empezo en la tele rapeando noticias asi que desde ahi deberian haber dicho lo que tu estas diciendo ahora ¿es o no es? tongue
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
Juan Palomo
Bala pérdida
Bala pérdida



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:05 am

Rapeando noticias eso si k no me suena nada tio k aya salido en la 1 k fue su primera aparicion en television en un programa donde asistio juaninaka i zatu k rapearon juntos un tema por lo demas eso de las noticias no se k decirte loko.
Y para mi tote fue grande pero desde k a estado kon universalmusic es todo mas komercial k nunca i si antes asia temas wapos k lo reconosco aora el uniko tema k digo yo k me a gustado en su ultimo disco es la de Ven.
Volver arriba Ir abajo
Canarii0
Bala de fogueo
Bala de fogueo
Canarii0


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Laa viiLLa ciity!*

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:17 am

Por eso me gustaan mas Los temas viieJos deL totee!
A mii tamBiien La quee mas me gustaa es Laa de Ven
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Admin
Admin
Kratos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33

Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:19 pm

salio en la 1 de TVE y tambien cuando empezo CUATRO rapeaba noticias...

y es seguro no me equivoco que me acuerdo perfectamente, era un programa que ponian fijo que era como un resumen de todo lo que ponian por el canal y tipo zappings y reportajes y mierdas, ahora no me acuerdo como se llama pero lo siguen poniendo aunque ya no sale el, cuando lo vea lo pongo para que veais...

la putada es que en google no sale nada para que veais que es verdad pero si estuvo saliendo nengs...lo que no se si era en CUATRO o donde coño... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://clantrastornados.foroes.org
Contenido patrocinado





Musica [A Compartir] Empty
MensajeTema: Re: Musica [A Compartir]   Musica [A Compartir] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica [A Compartir]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Trastornados :: General :: Música-
Cambiar a: